Nacional


AMLO anuncia que en Iztapalapa inicia distribución del Gas Bienestar

AMLO anuncia que en Iztapalapa inicia distribución del Gas Bienestar | La Crónica de Hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes en las instalaciones del Museo Naval, que en dos meses iniciará la operación de Gas Bienestar, y será en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde se comenzará a suministrar el combustible a un “precio justo”.

El mandatario aseguró que ya se están arreglando las instalaciones que ocupará la nueva empresa en la capital del país para surtir a todo el Valle de México, e indicó que habrá instalaciones de Gas Bienestar en las grandes ciudades de todo el país. 

“En Iztapalapa, en la Ciudad de México, vamos a dar el banderazo de salida, ya se están arreglando, estableciendo las instalaciones en todo lo que es la Ciudad de México para atender todo el Valle de México”, apuntó.

López Obrador refirió que ya se tienen avances importantes en la creación de la empresa pública, que comenzará operaciones en la Ciudad de México y después ampliará su presencia en las principales ciudades del país.

Gas Bienestar venderá cilindros de 10, 20, 30 y hasta 40 litros del combustible con precios de entre 19.20 pesos y 28.50, según la Comisión Reguladora de Energía. También aclaró que los costos dependerán de la región en la que se vendan los cilindros.

Comentarios:

Destacado:

+ -