Nacional


AMLO está dispuesto a comparecer por operativo en Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a comparecer ante la autoridad competente para exponer las razones del porqué se tomó la decisión de evitar la confrontación en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves, dejando en libertad a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

AMLO está dispuesto a comparecer por operativo en Culiacán | La Crónica de Hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a comparecer ante la autoridad competente para exponer las razones del porqué se tomó  la decisión de evitar la confrontación en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves, dejando en libertad a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

“Decidimos no arriesgar la vida, una decisión que tomó el Gabinete de Seguridad y yo la avalé, porque un gobernante inteligente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho a poner en riesgo la vida de los demás”, explicó en su conferencia mañanera.

El presidente reiteró que va pasar el tiempo y la gente de Culiacán va poder juzgar esta decisión y aseguró tener la conciencia tranquila por actuar de manera correcta, porque "lo del jueves demostró que hay un cambio verdadero"

López Obrador se refirió a la denuncia que presentó la dirigencia nacional del PAN en su contra por liberar a un presunto narcotraficante en el estado de Sinaloa, en alusión a Ovidio Guzmán. Calificó a este partido como partidario del uso de la fuerza.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -