Nacional


AMLO garantiza precio estable en gasolinas

A pesar de que el precio internacional del petróleo se elevó casi 15% en la jornada del lunes, el mandatario aseguró que en México el mercado está “protegido”.

AMLO garantiza precio estable en gasolinas | La Crónica de Hoy

El presidente López Obrador. (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia matutina que a pesar del aumento de los precios del crudo a nivel internacional, como consecuencia del ataque con drones a instalaciones en Arabia Saudita el fin de semana, en México los precios de los combustibles permanecerán estables.

“No va a haber variaciones en los precios de las gasolinas”, dijo  al agregar que “a pesar de esta situación especial en lo externo, nosotros vamos a mantener la estabilidad” y aseguró que su gobierno está al tanto de los eventos registrados el fin de semana.

A pesar de que el precio internacional del petróleo se elevó casi 15% en la jornada del lunes, López Obrador aseguró que en México el mercado está “protegido”.

AMLO también adelantó que este martes se reunieron autoridades de la SHCP y Pemex para analizar a detalle la situación, pues existen bemoles pero también tiene su lado positivo el incremento en el precio del combustible. (Redacción)

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -