Nacional


AMLO se niega a opinar sobre el llamado de Vicente Fox contra el "falso profeta"

El mandatario reiteró sus afirmaciones sobre que la oposición está "moralmente derrotada" luego de años de lo que considera saqueo de los bienes de la nación, corrupción y malos gobiernos. 

AMLO se niega a opinar sobre el llamado de Vicente Fox contra el

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó hoy a opinar sobre el llamado del exmandatario Vicente Fox para formar una alianza política y ciudadana en contra de la llamada Cuarta Transformación.

"Sin comentarios", dijo López Obrador a pregunta expresa sobre las declaraciones de Fox en las que lo calificó como "falso profeta", en una reunión del Partido Acción Nacional (PAN) realizada el fin de semana.

Sin embargo, el mandatario reiteró sus afirmaciones sobre que la oposición está "moralmente derrotada" luego de años de lo que considera saqueo de los bienes de la nación, corrupción y malos gobiernos. 

Vicente Fox convocó el fin de semana a una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “ponernos en pie y defender al país”, porque no puede estar en manos de un "falso profeta".

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -