Metrópoli


Amor a lo grande

630 parejas contrajeron nupcias en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, donde asistieron como invitados de honor el cantautor Armando Manzanero y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Amor a lo grande | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

Un total de 630 parejas contrajeron nupcias en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. A la ceremonia asistieron como invitados de honor el cantautor Armando Manzanero y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina felicitó a las parejas heterosexuales, así como a las de la comunidad LGTTTB que este 14 de febrero decidieron unir sus vidas. “Contraer matrimonio civil significa obligaciones y derechos frente a la ley, pero sobre todo significa un compromiso con nuestras parejas, un compromiso con nuestras familias y la Ciudad de México; su eje central no solamente es su diversidad cultural y de todo tipo, sino principalmente estas familias diversas que la componen.

En el evento también estuvieron presentes el consejero jurídico y de Servicios Legales, Héctor Villegas, y el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -