Nacional


Analizan en el extranjero accidente donde perdió la vida Martha Erika Alonso

El Ejecutivo federal comentó que según dicen los técnicos, un dictamen sobre las causas de un accidente aéreo, como en este caso, por lo general es un proceso tardado.

Analizan en el extranjero accidente donde perdió la vida Martha Erika Alonso | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los análisis del accidente aéreo donde perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, se realizan en el extranjero por parte de empresas especializadas.

En su conferencia de prensa matutina en la capital de Puebla, señaló que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, ha estado informando de los dictámenes.

Ante Miguel Barbosa, quien ganó la gubernatura de Puebla en una nueva elección tras el fallecimiento de Alonso, el Ejecutivo federal comentó que según dicen los técnicos, un dictamen sobre las causas de un accidente aéreo, como en este caso, por lo general es un proceso tardado.

“Voy a pedirle al secretario de Comunicaciones que informe lo más pronto posible de cómo va la investigación en lo técnico; y la autoridad competente, aquí en Puebla, en la Fiscalía, tiene que informar sobre las investigaciones, las indagatorias y el resultado", apuntó.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -