Deportes


Andrey Rublev se impone en Rotterdam, suma cuatro títulos ATP 500

El tenista ruso se impuso en dos sets por 7-6 y 6-4 en la final del Abierto de Rotterdam

Andrey Rublev se impone en Rotterdam, suma cuatro títulos ATP 500 | La Crónica de Hoy

El octavo clasificado de la ATP, el ruso Andrey Rublev se impuso en dos sets por 7-6 y 6-4 en la final del Abierto de Rotterdam al húngaro Marton Fucsovics (59 ATP), con lo que consiguió su cuarto cetro en un certamen 500 de la Asociación de Tenistas Profesionales.

El tenista ruso que ha tenido un buen año pese a la pandemia del COVID-19 necesitó de 1:53 horas para derrotar al húngaro, que llegó hasta la instancia final luego de venir de la clasificación previa al certamen celebrado en territorio holandés.

Una hora y cinco minutos le tomó al ruso imponerse en el primer set por 7-6 (7/4), mientras que la segunda manga duró 48 minutos para que Rublev derrotara por 6-4 al húngaro que compitió hasta el final.

Rublev realizó seis servicios aces, por tres de Fucsovics, mientras que el ruso cometió dos dobles faltas, por una sola del húngaro clasificado en el lugar 59 de la ATP, aunque seguramente ascenderá en la lista que publicará el organismo este lunes.

Rublev también en categoría Masters 500, se ha impuesto en los torneos de Hamburgo, St. Petersburgo, Viena en 2020 y ahora suma el Abierto de Rotterdam que repartió casi un millón 120 mil euros en premios.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -