Metrópoli


Daniel Ordoñez señala que "ante el fracaso de su campaña, Quintero recurre a la represión"

El candidato panista denunció que Armando Quintero, quien busca reelegirse en la Alcaldía Iztacalco, está recurriendo a prácticas de represión desesperado porque su campaña no levanta

Daniel Ordoñez señala que

Daniel Ordoñez Hernández denunció que Armando Quintero, quien busca reelegirse en la Alcaldía Iztacalco, está recurriendo a prácticas de represión desesperado porque su campaña no levanta, a pesar de que está utilizando el cargo y los recursos públicos en su favor.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Iztacalco informó que, invitado por los vecinos de la zona, el 10 de abril realizó un recorrido por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, uno de los espacios deportivos, recreativos y de preservación ecológica más importante de la Ciudad de México.

Puntualizó que en ese recorrido se tomó una foto con Sergio González Gutiérrez, Presidente de la Liga de Futbol Ramos Millán A.C., como lo hizo con muchas personas que se encontró en su visita, y ahora, de manera ilegal, Maximiliano Antonio León Corona, Director de la Magdalena Mixihuca, le prohibió González Gutiérrez hacer uso de las instalaciones deportivas para la práctica de la liga que preside.

León Corona acusa falsamente a González Gutiérrez de violar el protocolo sanitario y permitir el acceso de personas ajenas a la Ciudad Deportiva, “lo cual es falso puesto que visité ese espacio deportivo invitado por vecinos preocupados por las condiciones de deterioro, inseguridad y privatización que ha sufrido durante la administración de Quintero”, precisó el candidato panista.

En principio, dijo, Sergio González Gutiérrez “no es vigilante de la Ciudad Deportiva para facilitar o impedir el acceso a este espacio, segundo, como ciudadanos tenemos el derecho de libre tránsito y tercero, como candidato no nos está prohibido en campaña realizar recorridos en ningún espacio públicos; así que la acusación contra Sergio González es simple y llanamente un acto ilegal de represión y una muestra de desesperación del Alcalde y su equipo, en virtud de que la ciudadanía no está interesada en su campaña por el mal gobierno que ha realizado”, denunció Daniel Ordoñez.

“Voy a regresar a Ciudad Deportiva y realizaré otro recorrido en sus instalaciones, como lo hice la primera vez, con los debidos cuidados sanitarios, porque estoy en mi derecho, porque las y los ciudadanos pueden expresar su simpatía con quienes ellos decidan y porque nadie se puede apropiar de los espacios deportivos que se pagan con recursos públicos, mucho menos violar derechos constitucionales”. advirtió.

“Quintero ya no cuenta con la confianza y el respaldo de las y los iztalcanquenses y teme perder en las urnas el 6 de junio, por eso actúa de manera arbitraria, pero no se los vamos a permitir”, advirtió Daniel Ordoñez.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -