Nacional


Anuncia Alfaro cancelación del “grito” y Fiestas de Octubre en Guadalajara

El gobernador de Jalisco descartó que estos eventos se vayan a realizar de manera virtual, y refrendó que su prioridad es preservar la salud de los jaliscienses.

Anuncia Alfaro cancelación del “grito” y Fiestas de Octubre en Guadalajara | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que debido a la fuerza de la pandemia de COVID-19, ha determinado cancelar ceremonia de Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, además de las Fiestas de Octubre, celebradas cada año en Guadalajara

“En Jalisco vamos a actuar con responsabilidad y vamos a hacer un anuncio completo respecto a este tema, respecto a los informes de gobierno que también son en esas fechas, respecto a festividades importantes como también son las fiestas de octubre… Puedo adelantar que aquí no vamos a cometer un acto de irresponsabilidad”, explicó el mandatario jalisciense.

Alfaro Ramírez descartó que estos eventos se vayan a realizar de manera virtual, y refrendó que su prioridad es preservar la salud de los jaliscienses.

“¿Sería virtual? evidentemente no va a haber nada que exponga a las personas a un mayor nivel de riesgo, nada, ni grito, ni informes, ni fiestas, ni nada”, reiteró.

Por otro lado, al mandatario tapatío anunció que la próxima semana se darán a conocer los detalles sobre las nuevas medidas a implementarse en Jalisco.

havh

Comentarios:

Destacado: