Metrópoli


Asaltan y hieren a dos paseantes en Desierto de los Leones

De acuerdo con familiares de las víctimas, el estado de ambos es grave y fueron trasladados al Hospital General "Dr. Enrique Cabrera" ubicado en la colonia Centenario.

Asaltan y hieren a dos paseantes en Desierto de los Leones | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

Rodrigo, Juan Carlos y una acompañante de ambos quisieron disfrutar del asueto por el Día del Trabajo con una caminata en el Desierto de los Leones, pero una vez en la zona boscosa en los límites de Cuajimalpa y Álvaro Obregón fueron asaltados y lesionados de gravedad.

Rodrigo, de 38 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego, mientras que Juan Carlos, de 33, fue herido en diversas ocasiones con un arma blanca, mientras que la mujer resultó ilesa.

El auto y un perro de los afectados permanecían en el lugar de los hechos, toda vez que los asaltantes se llevaron las llaves del vehículo.

De acuerdo con familiares de las víctimas, el estado de ambos era grave; fueron trasladados al Hospital General "Dr. Enrique Cabrera" ubicado en la colonia Centenario. A decir de elementos policiacos del sector Cuajimalpa, por los hechos no había detenidos.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -