Deportes


Australiana gana dos medallas en kayak gracias a un condón

Jessica Fox utilizó este artículo para arreglar su embarcación. “Apuesto a que no sabían que se podía usar para reparar un kayak”, expreso.

Australiana gana dos medallas en kayak gracias a un condón | La Crónica de Hoy

Una medalla de oro y otra de bronce fue el resultado de que la kayakista australiana Jessica Fox utilizó todo su ingenio y un condón para reparar su embarcación que resultó dañada en la ronda de clasificación para llevarse dos preseas en C1 y K1 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
Fox tuvo que reparar de manera emergente ella misma su kayak auxiliada por un miembro del cuerpo de entrenadores de canotaje de Australia, para lo que usaron una mezcla de fibra de carbono con pasta para cubrir el desperfecto que presentó la embarcación.
 
Sin embargo, el detalle clave para arreglar el problema fue que sobre la reparación artesanal colocaron un preservativo para que secara adecuadamente antes de la prueba, el condón quedó justo a la medida para cubrir el daño.
 
“Apuesto a que no sabían que se podía usar para reparar un kayak”, bromeaba Fox en redes sociales, luego de capturar par de preseas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios:

Destacado:

+ -