Deportes


Avalancha futbolera en Liga MX: 18 partidos en seis días

Chivas se la juega ante Pachuca y América, en semana de clásico nacional, Querétaro recibe a Necaxa, León al Atlas y Tigres al Puebla.

Avalancha futbolera en Liga MX: 18 partidos en seis días | La Crónica de Hoy

Semana clave para Chivas, que recibe hoy a Pachuca y el fin de semana visita al América.

Hoy iniciará una avalancha de 18 partidos en un lapso de seis días en la doble fecha que se jugará en la presente semana en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que arranca con Necaxa-Querétaro, León-Atlas, Tigres-Puebla y Guadalajara en una sus últimas llamadas, recibe a Pachuca en la jornada 11.

CHIVAS RECIBE A PACHUCA. Con la necesidad imperiosa de ganar puntos de manera urgente, las Chivas del Guadalajara, con una campaña muy mala en la que solamente ha sumado 11 puntos de 27 disputados, tendrá una semana clave en sus aspiraciones por regresar a una liguilla por el título.

Guadalajara está obligado a la victoria para acercarse a zona de clasificación, ya que suma 11 unidades, mientras que Tigres que marcha en la octava posición acumula 14 puntos.

Además, el chiverío tras su tropiezo en Morelia, deberá sacar un buen resultado para no llegar con dos derrotas seguidas al clásico nacional ante el América del próximo domingo.

Los Tuzos marchan con 12 puntos en el duodécimo sitio, en una aparente recuperación futbolística de los hidalguenses bajo el mando de Martín Palermo.

GALLOS BLANCOS ANTE RAYOS. Querétaro que empató de visitante ante América, enfrenta tres días después al Necaxa, en un duelo que enfrenta al tercero y cuarto de la clasificación general en el Estadio Corregidora y donde los hidrorayos vienen de caer por 4-2 ante León.

Gallos Blancos, que suma 18 unidades, ha recibido en siete ocasiones a su rival en turno, con tres victorias, a cambio de dos derrotas y la misma cantidad de empates, mientras que los de Aguascalientes tuvieron un liderato efímero, ya que el tropiezo en casa con León los mandó hasta la cuarta posición.

LA FIERA QUIERE DEVORAR AL ZORRO. El León que marcha en el segundo lugar de la tabla y que despliega un futbol ofensivo y espectacular con el técnico Ignacio Ambriz, será anfitrión de los Rojinegros del Atlas, que con 13 unidades se encuentra a la caza del octavo lugar para meterse a puestos de liguilla.

TIGRES SE MIDE AL PUEBLA. Con una racha de siete partidos sin conocer derrota, incluyendo cinco empates seguidos, Tigres de la UANL recibe al Puebla, un equipo debilitado anímicamente con derrotas en sus últimos dos encuentros, por lo cual los felinos tienen todo para retornar a la senda del triunfo.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -