Nacional


Aventaja alianza PAN-PRD en BCS y Chihuahua para gobernador; Samuel García en Nuevo León, según encuesta

Samuel García encabeza las preferencias rumbo a la gubernatura de Nuevo León, según la encuesta de MassiveCaller

Aventaja alianza PAN-PRD en BCS y Chihuahua para gobernador; Samuel García en Nuevo León, según encuesta | La Crónica de Hoy

De acuerdo con la encuesta elaborada por MassiveCaller, la coalición opositora conformada por PAN y PRD en los estados de Baja California Sur y Chihuahua aventajan en lo intención del voto para gobernador rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En BCS el candidato de la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, supera con casi 6 puntos porcentuales al abanderado de Morena, Víctor Castro Cosío. 

En Chihuahua, la alcaldesa con licencia Maru Campos Galván tiene una amplia ventaja en la preferencia del voto, según la encuesta, ante su más cercan perseguidor, el candidato de Morena, Juan Carlos Loera.

La sorpresa para muchos se está dando en Nuevo León, en donde el polémico representante de Movimiento Ciudadano, Samuel García, comenzó a perfilar un crecimiento sostenido en la intención del voto y encabeza las preferencias de las personas encuestadas, por encima del candidato de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza.

Comentarios:

Destacado:

+ -