Escenario


Banda MS llega a la Arena CDMX con todas sus fuerzas

Por tercer año consecutivo, la agrupación se presentó en dicho recinto, donde los asientos no son necesarios, ya que los presentes de principio a fin de mantuvieron bailando.

Banda MS llega a la Arena CDMX con todas sus fuerzas | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

Con el letrero de “Sold out”, la Banda MS se presentó nuevamente en la Arena Ciudad de México, donde puso a bailar a todos con su ritmo sinaloense, el zapateado de la banda cimbró por los  más de 20 mil asistentes.

Por tercer año consecutivo, la agrupación se presentó en dicho recinto, donde los asientos no son necesarios, ya que los presentes de principio a fin de mantuvieron bailando. Botas y sombreros se hicieron presentes entre los asistentes, que viajaron por cada una de las interpretaciones.

El escenario encendió en punto de las 21:00 horas, los integrantes enfundados en vestimenta negra cacos en color aperlados, sonrientes salieron para comenzar a bailar  y cantar al recordar temas como “El color de tus ojos”, “Mejor me alejo” y “Por mí no te detengas”.

“¡Buenas noches México!, estamos agradecidos con dios por estar nuevamente aquí con ustedes, este es un concierto muy especial porque cerramos nuestro Tour Con Todas las Fuerzas,  vienen muchas sorpresas, pero mientras, vamos a gozar y ponernos en ambiente”, expresó Walo (voz).

El público disfrutaba de la música, así como de unos tragos, mientras tomaban a sus parejas bailaban al son de “El 24”, “El mechón”, “Cahuates pistaches” y más. Ovacionados en todo momento por su público, los integrantes se mostraron complacientes al acercarse a tomarse fotos, a saludar a uno que otro, así como regalar una sonrisa.

Canciones de amor, desamor y baile, permearon durante más de dos horas y media de show. La energía se mantuvo presente en todo momento, y no podían faltar éxitos como “Mi razón de ser”, “Me vas a extrañar”, “Háblame de ti” y “No elegí conocerte”.

“Esto es por ustedes y son los que nos mantienen aquí, hemos tratado de incluir todo nuestro repertorio para poder complacerlos. Gracias por el apoyo que nos han dado año con año”, expresó Alan, vocalista.

Como una gran noche, fue como definieron dicha presentación los integrantes, quienes se siguieron de filo con “Mi mayor anhelo”, “Se va muriendo mi alma”, “Que fuimos”, “Solo con verte”, “Tu postura”, “Mi olvido”, “A lo mejor” y “Tengo que colgar”.    

Comentarios:

Destacado: