Deportes


Bayer Leverkusen derrota 2-1 a Schalke 04 en Bundesliga

Este triunfo le permite a las “aspirinas” llegar a 25 unidades para ocupar el sexto lugar de la tabla y estar en zona de competencia de Europa.

Bayer Leverkusen derrota 2-1 a Schalke 04 en Bundesliga | La Crónica de Hoy

Foto: EFE

El Bayer Leverkusen tuvo algunos problemas, pero al final logró un importante triunfo al imponerse por marcador de 2-1 al Schalke 04, en juego de la fecha 14 de la Bundesliga de Alemania.

Los goles de la diferencia de este duelo que se disputó en la BayArena fueron obra del argentino Lucas Alario a los minutos 15 y 81; el belga Benito Raman descontó al 82.

Este triunfo le permite al cuadro “die werkself” llegar a 25 unidades para así ocupar el sexto escalón de la tabla y estar en zona de competencia de Europa.

Mientras que el cuadro de Gelsenkirchen se quedó con 25 puntos para ocupar el cuarto sitio, todavía en zona para competir en la Liga de Campeones de Europa.

El siguiente duelo del Bayer Leverkusen será el sábado 14 de diciembre cuando visiten el estadio Rhein para verse las caras con el equipo de Colonia.

Por su parte el Schalke volverá a casa para hacerle los honores en la Arena Veltins al conjunto del Eintracht Frankfurt, duelo que se disputará el 15 de diciembre.

El arbitraje estuvo a cargo de Harm Osmer, quien amonestó al brasileño Wendel (43), y al argentino Lucas Alario (83) por los de casa; Daniel Caligiuri (29) y Benito Raman (53) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Bayer Leverkusen.- Lukas Hradecky, Sven Bender, Aleksandar Dragovic, Wendell, Lars Bender, Kai Havertz (Nadiem Amiri, 71), Julian Baumgartlinger, Charles Aránguiz, Lucas Alario, Leon Bailey (Moussa Diaby, 60), Karim Bellarabi (Kevin Volland, 79). DT. Peter Bosz.

Schalke 04.- Alexander Nübel, Weston McKennie, Ozan Kabak, Mascarell, Bastian Oczipka, Jonjoe Kenny (Mark Uth, 87), Amine Harit, Suat Serdar, Daniel Caligiuri (Rabbi Matondo, 78), Guido Burgstaller (Ahmed Kutucu, 70) y Benito Raman. DT. David Wagner.

havh

Comentarios:

Destacado: