Deportes


Bayern destroza 7-2 al Tottenham en su casa

Los Spurs sufren la peor goleada de su historia en Champions League, Real Madrid empata de milagro ante el Brujas, el Atlético gana 2-0 a Lokomotiv sin HH y CR7 se convierte en el máximo goleador del torneo con 127 tantos.

Bayern destroza 7-2 al Tottenham en su casa | La Crónica de Hoy

Serge Gnabry marcó cuatro anotaciones con el Bayern en la goleada ante el Tottenham.

El alemán de descendencia marfileña Serge Gnabry se presentó ante el mundo futbolístico, al marcar cuatro goles en 35 minutos, con los que el Bayern Munich destrozó en su casa al Tottenham por 7-2, en la peor goleada en la historia del equipo inglés en Champions League (CHL), que la temporada pasada fue subcampeón del certamen europeo.

El partido fue de contrastes, al arranque con dos opciones claras de gol para los Spurs que el guardameta alemán Manuel Neuer resolvió, hasta que en la tercera oportunidad, el sudcoreano Heung-Min Son cruzó su disparo de derecha para marcar el 1-0. 

Pero Joshua Kimmich emparejó los cartones rápidamente y antes de culminar la primera mitad, Lewandoski con un media vuelta desde fuera del área, se encargó de darle la voltereta al partido 2-1 y a partir de ahí el encuentro se abrió en busca de la igualada inglesa y dejó espacios a los alemanes.

En el complemento empezó el espectáculo de Gnabry, quien anotó al 53’, 55’, 83’ y 88’, mientras que Lewandoski al 86’ cerró la vapuleada para el conjunto británico, que descontó por la vía penal, ejecutado por Harry Kane cuando el marcador estaba 4-1 en contra de los Spurs al 61’.

Mario Gómez es el único jugador que había marcado cuatro anotaciones con el Bayern Munich en CHL, fue en 2012 ante el Basilea de Suiza.

MADRID EMPATA DE MILAGRO ANTE BRUJAS EN EL BERNABÉU. Real Madrid empató 2-2 de milagro ante el Brujas de Bélgica, que tuvo al equipo merengue 2-0 abajo en el medio tiempo con goles circunstanciales, y que obligaron a reaccionar a los locales en el Santiago Bernabéu, para sacar solamente un punto en dos partidos disputados en la CHL.

43 años después de su primer enfrentamiento, ambos equipos se volvieron a encontrar en el certamen europeo, Brujas se puso adelante con tanto del nigeriano Emmanuel Dennis, quien en su intento por controlar un balón con la derecha, involuntariamente lo punteó con la izquierda y anotó el 1-0.

El atacante africano en otra jugada circunstancial marcó el 2-0 en el mismo primer tiempo, cuando en un contragolpe y al entrar al área se tropezó, el balón le quedó atrás, pero alcanzó a levantar sobre la salida del arquero francés Thibaut Courtois, que tuvo que salir en el descanso al acusar mareos.

Para el complemento, el Madrid se fue con todo al frente y al 55’ se acercó con remate de cabeza de Sergio Ramos que puso la pizarra 2-1 y después en otro ataque aéreo del brasileño Casemiro, el cuadro merengue rescató el empate 2-2 de manera milagrosa al 85’.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -