Deportes


Billy Joe Saunders con fractura de pómulo tras derrota ante Canelo

"No podía ver, hablé con Mark Tibbs y dijo que no podía ver, no lo dejó salir. Creo que Billy peleó muy bien, pero Canelo es bastante fuerte"

Billy Joe Saunders con fractura de pómulo tras derrota ante Canelo | La Crónica de Hoy

Con una fractura del arco cigomático derecho arribó al hospital Billy Joe Saunders, luego de ser derrotado por el púgil mexicano Saúl “Canelo “Álvarez en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, tras un violento upper que le propinó el jalisciense en el octavo asalto del combate que coronó al campeón supermedio del CMB, OMB y AMB.

Durante el capítulo ocho del combate estelar de la velada boxística que registró un aforo de 83,300 personas, el mexicano aprovechó que Saunders quedó desprotegido y lanzó un poderoso golpe directo al ojo del británico, que además de perder el invicto, sufrió un daño importante en el pómulo derecho.

Saunders de inmediato se resintió del impacto y buscó alejarse de más castigo para terminar el episodio, el inglés al llegar a su equina empezó a registrar una inflamación en toda la zona, por lo que su manejador Mark Tibbs determinó ya no dejarlo salir para el noveno rollo.

Incluso el propio Canelo, comentó en su esquina que Saunders ya no saldría para un noveno round, ya que le había fracturado el pómulo, porque había sentido y escuchado el crujido en el rostro del inglés. 

Eddie Hearn, promotor de la función confirmó que Saunders sufrió una fractura, por lo que al término del combate fue llevado al hospital para su adecuada atención médica, será sometido a cirugía para corregir el problema en el rostro.

"No podía ver, hablé con Mark Tibbs y dijo que no podía ver, no lo dejó salir. Creo que Billy peleó muy bien, pero Canelo es bastante fuerte, rompió su cuenca del ojo. Fue muy bueno, muy bueno. Sin embargo, fue una buena pelea de Billy, él vino a ganar", dijo Hearn.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -