Escenario


Blanca Guerra intercambiará libros por donativos

La actriz Blanca Guerra tendrá una reunión con diversas personalidades del espectáculo en el restaurante Agapi Mu, este 22 de septiembre.

Blanca Guerra intercambiará libros por donativos | La Crónica de Hoy

La actriz Blanca Guerra tendrá una reunión con diversas personalidades del espectáculo en el restaurante Agapi Mu, este 22 de septiembre. La finalidad es recaudar donativos para apoyar a la primera actriz Delia Casanova: “Ella actualmente necesita de nuestra ayuda por cuestiones de salud y económicas”, detalló Guerra.

Explicó que a cambio del donativo obsequiará su libro Apuntes de Guerra, que narra su trayectoria artística, el cual fue escrito por el cineasta Roberto Fiesco: “Yo recibí ese reconocimiento por parte del Festival de Cine de Guadalajara y la UdeG”.

“Este libro acompañará ese donativo que estamos sugiriendo a la gente con efectos del proyecto Delia Casanova. De ella he aprendido mucho, trabajamos juntas, nos unen muchas cosas a nivel personal y profesional,  cuando una persona como ella tiene necesidades uno está para ayudar y eso me ha conmovido mucho, sé que Delia se sentirá muy amada”, destacó Blanca Guerra.

Luego mencionó que los asistentes podrán tomar una copa de vino, unos bocadillos griegos deliciosos y el libro. La reunión se llevará a cabo el 22 de setiembre a las 18:00 horas. Se tiene contemplado la presencia de actores como Zaide Silvia Gutiérrez, Alejandra Ley, Leidy Gallardo, Ana Karina Guevara, Astrid Hadad, Carmen Delgado, Dolores Heredia, Mónica Dionne, entre otros más.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -