Escenario


Brad Pitt vuelve a la pantalla grande con “Bullet Train”

Tras estrenar en 2019, “Ad Astra” y “Érase una vez en Hollywood”, el actor trabajará bajo las órdenes de David Leitch

Brad Pitt vuelve a la pantalla grande con “Bullet Train” | La Crónica de Hoy

EFE

Brad Pitt volverá al cine de acción con Bullet Train, cinta dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). Sony Pictures está detrás del filme que cuenta con un nutrido elenco de estrellas y que ya tiene fecha de estreno.

Según Collider, el largometraje de acción se estrenará el 8 de abril de 2022 "en cines IMAX y otros grandes formatos premium". Junto a Pitt completan el reparto Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Sandra Bullock. La publicación también señala que Lady Gaga hará un cameo en el filme.

Además, Bullet Train será el segundo largometraje de Bad Bunny, que ha debutado en la gran pantalla en Fast & Furious 9. La cinta está basada en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka y cuenta con un guion de Zak Olkewicz. “Cinco asesinos a bordo de un tren bala descubren que sus misiones tienen algo en común", dice la sinopsis de la película.

Leitch es productor de Bullet Train junto con Kelly McCormick y Antoine Fuqua, mientras que Ryosuke Saegusa, Yuma Terada, Brent O'Connor y Kat Samick ejercen como productores ejecutivos. Bullet Train supondrá el regreso de Brad Pitt a la gran pantalla tras estrenar en 2019, Ad Astra y Érase una vez en Hollywood, película dirigida por Quentin Tarantino que le valió el premio Oscar a mejor actor de reparto.

El intérprete también aparecerá próximamente en Lost City of D junto a Daniel Radcliffe y Sandra Bullock y en Babylon a las órdenes de Damien Chazelle, director de La La Land.

Comentarios:

Destacado:

+ -