Deportes


Buen fin de semana para el boxeo mexicano

Una apabullante victoria logró el boxeador mexicano Jaime Munguía sobre el ghanés Patrick Allotey, mientras que Joselito Velázquez derrotó a su compatriota Francisco Bonilla en cuatro rounds en la división de peso mosca.

Buen fin de semana para el boxeo mexicano | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Una apabullante victoria logró el boxeador mexicano Jaime Munguía, luego de enviar tres veces a la lona al ghanés Patrick Allotey, quien pidió ya no seguir en el cuarto round, con lo que el tijuanense defendió por quinta y última ocasión el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el pleito estelar de la función realizada en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, Munguía lució superior y ahora invadirá el peso medio y mejoró su récord invicto a 34-0, 27 por la vía del nocaut, estrenando a Erik Terrible Morales como manager en su esquina.

Munguía, ganó también el Cinturón Maya II del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que le entregará hoy el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

También vio acción el mexicano Joselito Velázquez, olímpico en Río 2016, que derrotó a su compatriota Francisco Bonilla en cuatro rounds en la división de peso mosca.

Vaquero Navarrete noquea a filipino Elorde. En Las Vegas, Emanuel Vaquero Navarrete logró la tercera defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocaut técnico, también en el cuarto episodio al filipino Juan Miguel Elorde, en el combate semifinal efectuado en T-Mobile Arena. El mexicano mejoró su récord a 29-1, 25 por KO.

Tyson Fury vence a Otto Wallin. El boxeador británico Tyson Fury, ataviado con la bandera y escudo mexicanos, tuvo un complicado rival en el sueco Otto Wallin y con un corte en la ceja derecha desde el tercer round, se impuso por decisión unánime en peso completo, dentro de la misma velada celebrada en la ciudad del juego por 116-112, 117-111 y 118-110.

Además de mantener su paso invicto con récord de 29-0-1, 20 nocauts, el inglés se agenció el Cinturón Maya II del CMB.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -