Mundo


Bukele no invitará a su investidura a líderes de Venezuela, Nicaragua y Honduras

El presidente electo de El Salvador señaló que dictadores como Maduro en Venezuela, Ortega en Nicaragua, y Juan Orlando en Honduras, jamás tendrán ninguna legitimidad, porque se mantienen en el poder a la fuerza y no respetan la voluntad de sus pueblos.

Bukele no invitará a su investidura a líderes de Venezuela, Nicaragua y Honduras | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Los mandatarios de Nicaragua, Daniel Ortega; de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, no serán invitados a la investidura del presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, según aseguró este martes Federico Anliker, uno de sus asesores.

“El Salvador, en el próximo gobierno, va a ser parte de un grupo de países democráticos que creen en las elecciones y en los Estados donde la gente puede elegir de forma democrática a sus gobernantes y estos tres países son muy cuestionados, por ello no serán invitados”, expresó Anliker a la prensa.

Bukele aseguró en Twitter que “dictadores como Maduro en Venezuela, Ortega en Nicaragua, y Juan Orlando en Honduras, jamás tendrán ninguna legitimidad, porque se mantienen en el poder a la fuerza y no respetan la voluntad de sus pueblos”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -