Escenario


Buscan inclusión a través de la moda

La conductora Angie Taddei vive una nueva etapa en el popular programa Cámbiame el look, que estrenó su cuarta temporada.

Buscan inclusión a través de la moda | La Crónica de Hoy

Angie Taddei. (Foto: Cortesía)

“Somos inclusivos y aplaudimos al diversidad, la individualidad, es lo que te hace auténtico”, explicó a Crónica la conductora Angie Taddei, sobre el nuevo rumbo que se espera dar en la pantalla chica.

La conductora vive una nueva etapa en el popular programa Cámbiame el look, que estrenó su cuarta temporada, el cual considera que ha tenido un proceso de evolución marcado por los cambios sociales, como la nueva visión de las mujeres o los derechos de la comunidad LGBT. Esta ocasión abre el foro a nuevos cómplices como Sara Galindo (experta en moda), Laura Tabón (influencer) y Alex Córdova (fotógrafo) en la pantalla de E! Entertainment.

“Conocimos el caso de una chica que es lesbiana, y que de verdad tenía una seguridad que muchas veces nosotras como mujeres no vemos. Son personas reales que nos dejan mucho aprendizaje, ella llegó súper segura y quería ser más masculina, me impresionó su forma de mostrar lo que ella es con tanta fuerza y dulzura a la vez”, compartió Galindo.

Bajo el lema de #MasFashionMenosDrama, señalaron que más allá del sufrimiento de las personas, se enfocarán en sus objetivos. “Tristemente las personas hoy en día vivimos de los likes, las redes sociales son como tu currículo, por eso quiero hacer que los perfiles se vean agradables y puedan generar incluso una nueva posibilidad de trabajo”, dijo Tabón.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -