Deportes


Camarón Rodríguez termina cuarto en Bahamas

Primer torneo 2020 en el Korn Ferry Tour

Camarón Rodríguez termina cuarto en Bahamas | La Crónica de Hoy

El mexicano no pudo coronarse.

El mexicano José de Jesús Rodríguez se quedó con las ganas de levantar el título en el torneo Bahamas Great Exuma Classic, al concluir en la cuarta posición en el primer torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour, que ganó el estadunidense Tommy Gainey.

El Camarón firmó score de 73 golpes (+1) para un acumulado de 282 golpes (-6) en el Sandals Emerald Bay GC. El guanajuatense embocó dos birdies, cinco bogeys y un eagle, éste en el hoyo 16, en el que su segundo golpe lo dio desde unas 120 yardas.

Gainey con un total de 277 tiros (-11), consiguió su tercer título en el Korn Ferry Tour, apenas un mes y medio después de ser arrestado por solicitar prostitución en el estado de Florida.

De esta forma, El Camarón se instaló en el cuarto puesto de la Orden de Mérito del Korn Ferry Tour y, de paso, comenzó de buena forma una campaña 2020 en la que busca su boleto de retorno al PGA Tour.

En cuanto a su connacional Roberto Díaz, cerró con ronda de 69 (-3) para un total de 290(-2) que lo colocaron en sitio 24 del tablero general.

Comentarios:

Destacado:

+ -