• Cambio a vehículos eléctricos, una realidad, LeasePlan • Blim ofrece acceso gratuito a 14 mil horas de contenido • Se quejan empresarios del subdelegado del IMSS-Polanco
El arrendamiento es un sistema que poco a poco va ganando espacio en el mercado mexicano. “Hay una cultura de propiedad, la gente quiere sentir que el vehículo es suyo, pero hablando de empresas en lugar de invertir 300 mil pesos en un coche lo inviertes en tu negocio. Se están dando transformaciones importantes. Vemos como nuestros clientes, como una farmacéutica acostumbrada a comprar y administrar 5 mil autos, opta por el arrendamiento, que le librera recursos y liquidez”.
Lo interesante de LeasePlan es que es una arrendadora que logró no sólo superar los efector de la crisis de Covid-19; sino superarlo al registrar un crecimiento del 12 por ciento. “La verdad es que el arrendamiento está en pleno desarrollo. Desde 2017 hemos logrado crecer a dos dígitos anuales y a estas alturas del año ya cumplimos las metas que nos habíamos propuesto al cierre del 2020”, nos comenta Regina Gandara.
ESTATEGIA.- Blim tv, el servicio de suscripción over-the-top (OTT) de Grupo Televisa, que dirige Emilio Azcárraga, aprovecha su ventaja competitiva de ser el productorde contenido más grande del mundo de habla hispana y anunció el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma. Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina ávidas de disfrutar gratuitamente el catálogo de contenidos en español que tiene blim tv, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo", “Hasta que el dinero nos separe", “Vecinos" y “La Rosa de Guadalupe", “Nosotros los Guapos", “Una Familia de Diez", entre otras.