Nacional


Campesinos levantan bloqueo de San Lázaro

A las 14:39 horas de este viernes de este viernes fue liberada en su totalidad la puerta 1 de la Cámara de Diputados, tras 12 días cumplidos de estar bloqueada por parte de integrantes del Frente Auténtico del Campo.

Campesinos levantan bloqueo de San Lázaro | La Crónica de Hoy

Foto: Eloísa Domínguez

A las 14:39 horas de este viernes de este viernes fue liberada en su totalidad la puerta 1 de la Cámara de Diputados, tras 12 días cumplidos de estar bloqueada por parte de integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC).

A las 16:00 horas están convocados en esta misma puerta trabajadores de limpia del recinto legislativo, la mayoría de la tercera, para limpiar esta zona.

La puerta 2, acceso de los empleados del Palacio Legislativo, aún permanece sellada por lonas y casas de campaña. Los manifestantes esperan al alcalde de Tultipec, Armando Purtuguez, quien hará un pronunciamiento luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Hacia laa 18:00 horas, en la entrada de la Cámara baja, donde se encuentra el Escudo Nacional, se llevará a cabo una Salva de Pirotecnia, espectáculo estruendoso de que consiste en la quema artificios de luz y una batería de trueno.

Tras ellos, los trabajadores irán limpiando los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -