Deportes


Cancelan asistencia de público al Masters 1000 de París

En pleno rebrote por la pandemia del COVID-19 en el continente europeo, el mandatario francés determinó que a partir de este viernes 30 habrá un nuevo confinamiento para evitar que se propague más

Cancelan asistencia de público al Masters 1000 de París | La Crónica de Hoy

Luego de las nuevas medidas de confinamiento ordenadas por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, los organizadores del torneo Masters 1000 de París a celebrarse del 31 de octubre al 8 de noviembre en el Accor Arena, no habrá público.

En pleno rebrote por la pandemia del COVID-19 en el continente europeo, el mandatario francés determinó que a partir de este viernes 30 habrá un nuevo confinamiento para evitar que se propague más el coronavirus hasta el próximo primero de diciembre.

“La Federación Francesa de Tenis (FFT), desde el inicio de la crisis sanitaria que vive nuestro país, ha trabajado constantemente con los servicios del Estado en las opciones de organización que la situación sanitaria pudiera exigir. De esta forma, organizará, con responsabilidad, el torneo con esta nueva configuración”, se informó en un comunicado.

Los organizadores del certamen parisino habían anunciado el 21 de octubre que recibirían un máximo de mil espectadores diariamente, pero que las sesiones nocturnas se disputarían a puerta cerrada por el toque de queda instaurado en la región de la capital desde este viernes.

La pandemia del covid-19 ya perturbó la organización del torneo de Gran Slam en Roland Garros que se juega en París habitualmente en mayo y junio, y que este 2020 se desplazó a septiembre y octubre por la emergencia sanitaria e incluso permitió el ingreso de un millar por jornada.

Comentarios:

Destacado: