Deportes


Canelo Álvarez peleará en peso semicompleto

El combate será ante el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre en Las Vegas

Canelo Álvarez peleará en peso semicompleto | La Crónica de Hoy

Saúl Canelo Álvarez subirá a la categoría de peso semicompleto para enfrentar al ruso Sergey Kovalev, de 36 años, el próximo 2 de noviembre, luego de haber declinado pelear en fecha de las fiestas patrias.
El combate será en la Grand Garden Arena del Hotel MGM de Las Vegas, Nevada, donde el púgil mexicano no pelea desde el 2014.
“Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré dos categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 2 de noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4xWorld Champion”, se lee en su twitter.
También anunció una imagen promocional al lado de su próximo rival, Kovalev. Para esta vez, el jalisciense subirá de 160 a 175 libras en busca de la gloria ante el ruso.
Canelo se convirtió en diciembre pasado en el décimo boxeador mexicano en consagrarse como tricampeón del mundo y ahora buscará con dos categorías arriba el tetracampeonato mundial.
El mexicano buscará su cuarto título en diferente categoría, algo que sólo han logrado leyendas como Juan Manuel Márquez, Erick Morales y Travieso Arce.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -