Nacional


Carlos Brito Lavalle es el nuevo director de Canal Once

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, dio posesión del puesto al funcionario, que así fue ascendido de coordinador de operaciones, a dirigir la institución.

Carlos Brito Lavalle es el nuevo director de Canal Once | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Canal Once tiene nuevo Director General, Carlos Brito Lavalle, quien sustituyó en el cargo a José Antonio Álvarez Lima.

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, dio posesión del puesto al funcionario, que así fue ascendido de coordinador de operaciones, a dirigir la institución.

En la reunión para el nombramiento, Moctezuma Barragán dijo deseo suerte al nuevo director general, y lo invitó a continuar el trabajo que Canal Once ha desplegado durante la pandemia.

Dijo que el Once es un medio público que ha marcado la pauta en arte, cultura, ciencia y tecnología, educación, además de noticias y entretenimiento.

Agradeció al Senador José Antonio Álvarez Lima por el apoyo dado al programa Aprende en Casa, y al vocero Jesús Ramírez Cuevas quien ha estado a la cabeza y al pendiente del programa impulsado por el Presidente López Obrador.

De su lado, el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, aseguró que el Poli será aliado del nuevo director general del Once.

Exhorto al novel dirigente a que lo conduzca por el camino de la excelencia televisiva, con la tarea de contender con los efectos de la pandemia, apoyando a la SEP para asegurar la continuidad de los aprendizajes de niños y jóvenes.

Carlos Brito Lavalle dijo que continuará el proyecto que inició con la Cuarta Transformación, para convertir a Canal Once en una herramienta útil para la sociedad, que refleje la diversidad que se tiene como nación.

Dijo que la transformación para un México próspero e incluyente tiene sus cimientos en la educación, y el Once está comprometido a contribuir con esta importante tarea.

Dijo que privilegiará, sobre todas las cosas, a las personas, como una comunidad de trabajadores comprometidos con los fines de la institución, y que todas las prestaciones posibles serán otorgadas a los trabajadores.

Presentes en la junta, el coordinador general de Comunicación Social y vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas; el presidente del Sistema Público Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil; y el Senador José Antonio Álvarez Lima.

Comentarios:

Destacado:

+ -