Opinión


Carlos Martínez Velázquez

Con el objetivo de cortar de tajo los hostigamientos, intimidaciones y malas prácticas de las que han sido víctimas cuentahabientes del Infonavit por parte de despachos de cobranzas, el titular del Instituto aseguró que para devolver la tranquilidad a las personas que cuentan con una vivienda del Infonavit, se buscarán soluciones accesibles con esquemas de pago convenientes para ambas partes, además de que se pondrá en marcha un nuevo modelo de cobranza social, con la depuración de los 248 despachos que había para que sólo haya 19 en todo el país. Además, el Instituto busca administrar la cartera vencida que permita recuperar los créditos hasta su liquidación sin perder de vista la misión social encomendada al Infonavit.

Carlos Martínez Velázquez | La Crónica de Hoy

Con el objetivo de cortar de tajo los hostigamientos, intimidaciones y malas prácticas de las que han sido víctimas cuentahabientes del Infonavit por parte de despachos de cobranzas, el titular del Instituto aseguró que para devolver la tranquilidad a las personas que cuentan con una vivienda del Infonavit, se buscarán soluciones accesibles con esquemas de pago convenientes para ambas partes, además de que se pondrá en marcha un nuevo modelo de cobranza social, con la depuración de los 248 despachos que había para que sólo haya 19 en todo el país. Además, el Instituto busca administrar la cartera vencida que permita recuperar los créditos hasta su liquidación sin perder de vista la misión social encomendada al Infonavit.

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