Deportes


Carlos Ortiz acecha título del PGA Tour

El mexicano marcha en el segundo sitio, tras 54 hoyos recorridos en el torneo Sanderson Farms Championship

Carlos Ortiz acecha título del PGA Tour | La Crónica de Hoy

El golfista mexicano Carlos Ortiz ascendió hasta el segundo sitio en el torneo Sanderson Farms Championship, segundo de la temporada 2019-2020 del PGA Tour.

El tapatío de 28 años de edad tuvo un recorrido limpio en los que se apuntó cinco birdies (hoyos, 2, 5, 10, 13 y 15) más un eagle ( hoyo 11) para una tarjeta de 65 golpes (-7) en el Jackson, Mississippi, donde ascendió del lugar cinco al dos, tras 54 hoyos recorridos.

Ortiz, quien la semana anterior no libró su primer corte de la campaña, lleva en el acumulado de esta semana 201 golpes (-15) y está a un impacto de distancia del líder venezolano Sebastián Muñoz, quien con un excelente tercer recorrido de 63 (-9) acumula 200 golpes (-16).

Al mexicano le sienta bien este torneo, ya que en la temporada anterior se ubicó en el tercer lugar, por lo que este domingo estará a la caza de Muñoz para tomar el liderato en el cierre de la competencia.

Detrás de Ortiz se coloca el coreano Byeong Hun An a sólo un golpe de distancia, mientras el australiano Cameron Percy se encuentra a dos impactos de diferencia.

TOUR LA, EN SAO PAULO. Raúl Pereda es el mejor de los mexicanos en el torneo Sao Paulo Golf Club Championship del PGA Tour Latinoamérica, se localiza en el lugar seis con suma de 203 (-10), le siguen José Narro y Juan Carlos Serrano en el sitio 37 con 209 (-4) golpes.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -