Metrópoli


CDMX. Sitios ideales para los que están hartos del ‘home office’

Especialistas ya han alertado del estrés que puede generar trabajar en casa, por ello algunos sitios han adaptado sus espacios

CDMX. Sitios ideales para los que están hartos del ‘home office’ | La Crónica de Hoy

Especial

A siete meses de confinamiento en la capital, aunque a muchos les pareció genial la idea de levantarse más tarde y evitar el tráfico, ahora están hartos de permanecer en casa día y noche y los que viven solos ya quieren tener contacto con sus seres queridos, ver gente.

Especialistas ya han alertado del estrés que puede generar trabajar en casa, por ello algunos sitios han adaptado sus espacios para permitir a sus visitantes trabajar en un espacio que no sea el hogar.

Estos sitios ofrecen internet, alimentos y un sitio agradable y cómodo para trabajar y no perder el contacto humano.

Cafetería El Péndulo

https://pendulo.com/

Un lugar que de entrada te ofrece una hermosa vista a través de su arquitectura, música agradable y salas de estar con todo lo que necesitas para garantizar tu trabajo acompañado de un delicioso desayuno.

No olvides el proyecto Libro Libre, el cual es un movimiento mundial que consiste en liberar (dejar) un libro en algún lugar público para que alguien más lo recoja, lo lea, y lo vuelva a liberar.

VIPS

https://twitter.com/VIPS_MX/status/1314618273892368384

Sí, esta conocida cadena de restaurantes se ha adaptado a los tiempos de COVID-19 y ahora ofrece el servicio de home office. Además, cuenta con la promoción de tomar desayuno, comida o cena a solo 79 pesos.

"Para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa ´vips office´, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo y diferente para trabajar", señala la empresa.

 

Librería Porrúa

¿Qué mejor que visitar una librería ubicada en el Bosque de Chaputepec. Un mejor espacio para trabajar no se puede pedir.

https://porrua.mx/

Este sitio cuenta con internet totalmente gratis

PILARES

En cada PILARES hay una red gratuita de internet para que dentro y fuera de las instalaciones cualquier persona se pueda conectar.

https://pilares.cdmx.gob.mx/inicio

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -