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CDMX busca personal médico para atender COVID-19

Durante el tiempo que dure la contratación, que será de tres meses, el personal que se incorpore recibirá remuneración de acuerdo con el tabulador del INSABI.

CDMX busca personal médico para atender COVID-19 | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

Para atender los casos de COVID-19 en la capital del país, la Secretaría de Salud (SEDESA) local publicó el Aviso por el que se da a conocer la convocatoria para que profesionales de la salud se incorporen temporalmente a SEDESA en el segundo nivel de atención, en apoyo al servicio a la población ante el COVID-19 en el hospital Ajusco Medio, "Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez" en la Alcaldía Tlalpan y hospitales que conforman la red, por un periodo de tres meses.

Durante el tiempo que dure la contratación, el personal que se incorpore recibirá remuneración de acuerdo con el tabulador del INSABI.

SEDESA coordinará la incorporación en particular de Urgenciólogos, Internistas, lntensivistas, Anestesiólogos y   Neumólogos, así  como  enfermeras   especialistas, médicos  generales, enfermeras con licenciatura y enfermeras técnicas, para coadyuvar a brindar atención médica a la población frente a la pandemia por COVID-19.

El registro de aspirantes se realizará a partir De este martes 1de diciembre a través del sitio  de  INSABI https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/. 

Para realizar el registro, el aspirante deberá introducir sus datos generales: nombre, edad, sexo, Clave Única de Registro de Población, profesión, domicilio y teléfono. Al realizar el registro se seleccionará la modalidad de prestación de servicios en la Ciudad de México.

Los candidatos deberán presentar en formato PDF el título de Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado, así como cédula profesional, acta de nacimiento o documento oficial análogo (en caso de ser de origen extranjero), clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente con fotografía (INE o pasaporte con huella testada), currículum Vitae con fotografía incluida, comprobante  de domicilio con antigüedad  no mayor a tres  meses (sólo se aceptan recibos de luz, agua, predial del año en curso o teléfono fijo).

Una vez validada la información y concluida la integración de los expedientes digitales, se emitirá un folio, y en su caso se le hará llegar un correo electrónico a los seleccionados conteniendo un oficio de presentación, que deberá imprimirse, firmarse y entregarse en el Hospital Ajusco Medio "Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez".

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