Metrópoli


Celebra a papá en estos restaurantes de la CDMX

Consiente a papá en su día con esta selección de restaurante que seguro le encantaran

Celebra a papá en estos restaurantes de la CDMX  | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

El día del padre es una tradición que no puede pasar desapercibida y como cada tercer domingo de junio esta celebración va dedicada para esa persona que nos ha dado todo su amor y siempre esta cuando más lo necesitamos.

En crónica te dejamos algunas recomendaciones para que festejes a papá en su día especial consintiéndolo como se merece.

Para el papá al que le gusta la comida de cantina

Si tu papá es amante de los chamorros, las carnitas y la comida mexicana desde chorizo a la sidra, pulpo a la gallega, sopa de cebolla, el queso especial y cientos de platillos golosos que seguro te harán el consentido de papá entonces visita Bar el Sella

Bar el sella

Dr. Balmis 210, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX

Los que prefieren los mariscos

Si lo que le gusta a tu papá es el mar llévalo al mercado San Pedro de los Pinos, en donde podrán elegir entre cientos de establecimientos que ofrecen una buena calidad de mariscos, desde unas tostadas de camarón que se guro le harán la tarde, hasta unas deliciosas quesadillas de pescado.

Mercado San Pedro de los Pinos

Calle Av. Dos S/N, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX

Para los padres amantes de la carne

Para esos papás que tienen amor por la buena carne y son fanáticos de los cortes de carne, en Cambalache encontraras una selección de los mejores cortes argentinos de tipo prime prueba estos excelentes platillos que la sana dieta de los vegetarianos desprecia.

Cambalache

Alejandro Dumas No. 122, esq. Masaryk, Polanco, CDMX

Y para esos papás que les gusta la comida típica

El campirano Centro, es un restaurante que ofrece una selección de platillos típicos en un bufete de todo lo que puedas comer, desde pambazos, quesadillas, chamorros, alambres de res y una selección de ricos postres que seguro harán que tu papá quiera regresar.

El campirano centro

Bolívar 20 Col Centro de la ciudad de México

 

 

Comentarios:

Destacado: