Escenario


Celebra el cambio social y musical

Además de formar parte del cambio social, el cantante PJ Sin Suela ve con buenos ojos los cambios en la música.

Celebra el cambio social y musical | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

En julio pasado, cuando se dio la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, una serie de exponentes de pop y reggaetón fueron figuras emblemáticas de la presión social que dieron visibilidad a lo que ocurría: Ricky Martin, Residente (vocalista de Calle 13) y Bad Bunny, fueron algunos de ellos.

Sin embargo también hubo otros músicos, menos mediáticos, que también causaron impacto como PJ Sin Suela, quien además de formar parte del cambio social ve con buenos ojos los cambios en la música: “Me siento muy orgulloso de que por fin se dejara de hablar de sexo y se tomaran acciones para mejorar el país, sé que ha sido todo, pero es el primer paso”, dijo, en entrevista con Crónica.

El músico estrena su nuevo videoclip “La Pelúa” en colaboración de Jon Z, Rafa Pabón y Guyanaa, los cuales son considerados como una nueva generación de raperos puertorriqueños. El video describe un día cualquiera que se vuelve especial en compañía de los amigos.

“Es un de un día que termina siendo maravilloso con tus panas; donde queríamos representar un verano en Puerto Rico, en bicicleta, limpiando carros, escuchando música, algo que hacen muchos niños en mi país y es lo que queríamos expresar”, explicó.

La colaboración de estos raperos que acompañan a PJ, fue idea de los fanáticos que rápidamente contestaron al llamado del artista, al preguntar sugerencias de artistas para colaborar en este proyecto.

Actualmente está de gira por EU y tiene planes de visitar México en el 2020.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -