Nacional


Celebra RSP su vigésima asamblea y se acerca al registro como partido

Con las asambleas realizadas, de manera simultánea en Aguascalientes y Chihuahua, la organización superó la meta exigida por el INE para conformarse como partido político nacional.

Celebra RSP su vigésima asamblea y se acerca al registro como partido | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Redes Sociales Progresistas cumplió este domingo con el requerimiento establecido por el Instituto Nacional Electoral, al realizar y ser certificada por la autoridad electoral, la vigésima asamblea estatal en Aguascalientes y alcanzar una afiliación preliminar de tres mil 900 simpatizantes.

La Organización, que realizó de manera simultánea la vigesimoprimera asamblea en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha afiliado a nivel nacional a más de 300 mil simpatizantes, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas.

Durante su discurso, agradeció a todos los integrantes de RSP por el compromiso que tienen con la organización, así como a su familia: “a Maricruz Montelongo, por el esfuerzo que hizo para reunirlos a todos y mandarle a mis hijos mi abrazo solidario y cariño, porque han resistido esta difícil encomienda que es hacer un partido político, porque la familia tiene un gran peso”.

Somos una familia, continuó el Presidente Nacional de RSP, que ha contribuido a la construcción del poder y al ejercicio de la política en México, hemos ayudado y a veces, oponiéndonos hemos sufrido consecuencias para mis hijos y para mi familia, sin embargo, expuso “estamos unidos más que nunca. Firmes ayudando para que surjan en el México nuevas instituciones acordes al Siglo XXI”.

Afirmó que “el liderazgo y el cariño de mi suegra, Elba Esther Gordillo, además de su congruencia política, es un crisol que fortalece a mi familia”.

González Sánchez puntualizó así como lo manifestaron hoy en Aguascalientes al afiliarse a la Organización, RSP también quiere que la gente represente a la gente, con sensibilidad y conocimiento de causas”.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -