Mundo


Chavismo recuerda a Hugo Chávez en el sexto aniversario de su muerte

 Chavismo recuerda a Hugo Chávez en el sexto aniversario de su muerte | La Crónica de Hoy

Dirigentes chavistas conmemoraron ayer martes el sexto aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013), quien falleció debido a un cáncer.

Nicolás Maduro escribió en Twitter: “Aún duele, como ayer, tu partida. Gracias a tus enseñanzas y a tu ejemplo, hoy continuamos en lucha permanente contra los enemigos que intentaron apagar tu voz tantas veces”.
El primer vicepresidente venezolano, Diosdado Cabello, compartió también en Twitter una fotografía que lo muestra llorando en medio de los actos fúnebres de marzo de 2013
Entretanto, en su natal Barinas (oeste) se ofició una misa y se rindieron honores en un acto que contó con la presencia de civiles y militares.
Precisamente durante un acto en memoria de la muerte de Chávez, Maduro declaró ayer este próximo sábado como “Día del antiimperialismo norteamericano” y convocó manifestaciones para el mismo día, que coincidirán con las marchas que convocó en todo el país el líder opositor Juan Guaidó, contra el dictador chavista.
Maduro llamó a la unión de Venezuela y a “no caer en provocaciones nunca”, en referencia, aunque sin mención directa, a las acciones que emprende en su contra Guaidó.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -