Escenario


Chayanne recuerda a José José con cariño y admiración

El artista recordó que México le ayudó a crecer artísticamente. Dijo que siempre llevará en el corazón a El Príncipe de la Canción

Chayanne recuerda a José José con cariño y admiración | La Crónica de Hoy

Fotos: Esmeralda Marañón

Chayanne dedicó su concierto en el Auditorio Nacional a uno de los “grandes de la música” José José. El tributo a El Príncipe de la Canción fue tan sólo uno de los momentos más emotivos del concierto. Las palabras que expresó el cantante puertorriqueño hicieron que el público se conmoviera aún más por la muerte del cantante mexicano.

“Siempre me va acompañar, sus canciones fueron inspiración, yo sé que se ha hablado mucho de él pero nunca es suficiente sobre todo cuando se trata de una persona que nos ha dejado tanto amor a través de sus canciones, siempre estará en nuestros corazones porque México es grande”, dijo.

Recordó que México le ayudó a crecer artísticamente: “Programas como los de Don Raúl Velasco fueron maravillosos, me ayudó muchísimo en la carrera. En ese programa con el señor Velasco me apadrinó un grande de la música y siempre será así para nosotros, acaba de fallecer pero lo recuerdo con mucho amor y cariño”.

Los aplausos se escuchaban uno tras otro. El compositor mencionó: “Le dediqué mi concierto en Puebla y también se lo dedico esta noche”.

Seguimos, seguimos, dijo Chayanne e interpretó temas románticos y de forma acústica: “Tu pirata soy yo”, "Yo te amo", Y qué culpa tengo yo, y "Atado a tu amor".

“¿Cómo está la energía? ¡Aquí todos bailan! A mí me enseñaron a bailar porque yo no sabía. Lo único que hago es mover el corazón”.

Enseguida interpretó "Fiesta en América", Torero, "Boom boom”, “Baila baila" y "Este ritmo se baila así".

Chayanne también reconoció que aún siente temor cuando prepara un espectáculo, al no saber qué canciones entonar o ropa elegir. Después de año y medio de haber iniciado su gira “Desde el Alma”, el cantante demostró que a pesar de sus 51 años aún mantiene la agilidad para bailar.

“A los tres o cuatro años, mi mamá me ponía las manos en la cadera y se movía. Cuando caminaba con ella me decía, muévete, papá, muévete”, relató el artista, quien hacía movimientos sensuales mientras contaba la anécdota.

Chayanne regresó al Auditorio Nacional para fascinar al público y para rendir homenaje a José José.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -