Escenario


Chayín Rubio encuentra “La dosis perfecta” en su propio corrido

El intérprete de regional mexicano Chayín Rubio, comenzó su sueño como niño prodigio en el coro de la escuela, donde aprendió a interpretar y poco a poco lo llevaron a componer sus propios temas.

Chayín Rubio encuentra “La dosis perfecta” en su propio corrido  | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El intérprete de regional mexicano Chayín Rubio, comenzó su sueño como niño prodigio en el coro de la escuela, donde aprendió a interpretar y poco a poco lo llevaron a componer sus propios temas.

Hoy en día, ha buscado su propio lugar dentro del género, y presenta su nuevo material discográfico Mi sueño, de donde se desprende su sencillo “La dosis perfecta”, al cual, le ha impregnado su propio estilo y haciéndolo notar con el ritmo del mariachi.

Chayín escribió su propio corrido, “es una canción que me describe, dice lo que soy como persona, y a su vez, es un mensaje de inclusión y de que la gente tiene que trabajar y responsable, quiero que lo vean como un ejemplo de algo real y que no todo corrido tiene que ser malo”, contó.

El cantante busca dejar su propia huella en el género regional, pero más que eso, posicionar el nombre del país que lo vio nacer, en todo lo alto del mundo. “Por eso me gusta adaptarme a lo que cada región quiere, hay lugares donde no entra la tuba, lugares donde les gusta la onda country, y yo trato de adaptarme a eso, justo ahí es donde yo entro”, dijo.

“Yo encontré mi camino en este álbum, por lo que se convierte en mi segundo hijo, pero ahora con el apoyo de la disquera. Los pasos y esfuerzos se ven logrados en la respuesta del público”, mencionó.

El cantante no descarta la posibilidad de pisar el Coloso de Reforma, por lo que seguirá en busca de ese nuevo sueño. Adelantó que ya tiene listo un nuevo material titulado Las canciones que me gustan, un álbum de covers, con los clásicos que han marcado su camino.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -