Deportes


Chucky anota en goleada del Nápoles 6-0 a la Fiorentina

La feria de goles en el Estadio Diego Armando Maradona inició al minuto 5’, con un pase de Andrea Petagna para Lorenzo Insigne, quien puso el 1-0

Chucky anota en goleada del Nápoles 6-0 a la Fiorentina | La Crónica de Hoy

Con un doblete y dos asistencias de Lorenzo Insigne y el décimo gol del mexicano Hirving Lozano, quien nuevamente fue un elemento clave en el ataque, el Nápoles destrozó por 6-0 a la Fiorentina, en partido de la jornada 18 de la Serie A en el calcio italiano.

La feria de goles en el Estadio Diego Armando Maradona inició al minuto 5’, con un pase de Andrea Petagna para Lorenzo Insigne, quien puso el 1-0; el mismo Petagna habilitó al alemán Diego Demme para que éste marcara el 2-0 al minuto 36’.

La cuenta tomó tintes de goleada desde el 38’ de acción, cuando Insigne condujo 40 metros y desde la izquierda mandó un servicio cruzado al otro costado para el cierre del “Chucky” Lozano, quien con la pierna derecha marcó el 3-0.

En tiempo agregado de la primera parte, Mario Rui asistió al polaco Piotr Zielinski que se encargó del 4-0 al 45’+1, para el complemento Insigne de penal amplió el marcador 5-0 para la escuadra napolitana, mientras que Matteo Politano que ingresó por Lozano al 62’, se encargó de cerrar la goleada 6-0 al 89’.

El triunfo coloca al Nápoles en el tercer puesto de la Serie A con 34 unidades, por 40 que suma el líder Milan que juega este lunes ante el Cagliari, mientras que la Fiore se encuentra en el sitio 14 con 18 puntos.

Comentarios:

Destacado:

+ -