Deportes


CIBanco promueve juego de Federer en México

La Plaza de Toros México será el escenario en el que uno de los mejores tenistas de la historia deleitará al público mexicano, en un partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev.

CIBanco promueve juego de Federer en México | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El sábado 23 de noviembre, en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, el suizo Roger Federer, gracias al apoyo de CIBanco, institución de Jorge Rangel de Alba Brunel, ofrecerá un juego de exhibición con la finalidad de impulsar el deporte entre la población especialmente en niños y jóvenes.

“Esta acción de apoyo al deporte se empata en el marco del programa de acciones socialmente responsables y el concepto como el primer banco verde en México, comprometido con la sustentabilidad tanto en sus procesos operativos como en los productos y servicios que ofrece a la comunidad”, afirmó Hagemeister Rey, Presidente del Comité Ejecutivo de CIBanco.

De acuerdo a CIBanco y Jorge Rangel de Alba, Federer se enfrentará con el también gran tenista alemán Alexander Zverev, con la finalidad de difundir una de las trayectorias más importantes de los grandes campeones y líderes en la historia del tenis mundial.

“En CIBanco estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración para que se hiciera posible que, por primera vez, Roger Federer protagonice un encuentro de tenis en México”, manifestó Norman Hagemeister Rey, consejero delegado de esta institución.

El también consejero delegado de CIBanco, Miguel Osorio, explicó que la participación de la institución en el encuentro del estos dos grandes tenistas, se suma a los patrocinios de otros grandes eventos deportivos como La Etapa México by Le Tour de France y numerosos torneos de diversas disciplinas, “Para nosotros es un orgullo apoyar la visita a México del tenista que ha ganado 20 torneos “Grand Slam”, los más importantes del mundo”, añadió.

Finalmente, Miguel Osorio dijo que, para CIBanco, este tipo de actividades le permite fomentar el deporte entre la sociedad mexicana como un hábito que provee salud física y mental, así como la convivencia familiar.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -