Metrópoli


Cierran Venustiano Carranza, en el Centro, por incendio en local comercial

Personal del cuerpo de bomberos capitalino labora para sofocar un incendio en calles del Centro Histórico capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cierran Venustiano Carranza, en el Centro, por incendio en local comercial | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía Twitter

Personal del cuerpo de bomberos capitalino labora para sofocar un incendio en calles del Centro Histórico capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que el incendio ocurrió en un negocio ubicado en las calles de Venustiano Carranza y Gante.

“Bomberos trabajan por incendio de negocio sobre Venustiano Carranza y Gante, Colonia Centro, @AlcCuauhtemocMx. #C5”, publicó en la cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México sugirió en @OVIALCDMX tomar precauciones debido a las labores de los servicios de emergencia en el lugar.

Debido a las labores para sofocar un incendio en un negocio ubicado en Gante, en el Centro Histórico, autoridades del gobierno capitalino realizan un corte a la circulación n Venustiano Carranza, a partir del Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que recomendaron precaución al conducir por la zona.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que para evitar la zona, los conductores pueden utilizar la calle de 5 de Mayo.

“#PrecauciónVial corte a la circulación en #VenustianoCarranza a partir de Eje Central, servicios de emergencia atienden incendio a la altura de Gante. #AlternativaVial 5 de Mayo”, escribió en la red social.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -