Metrópoli


Ciudad de México amanece con lluvia este viernes

Lluvias puntuales fuertes registrará el Valle de México este viernes.

Ciudad de México amanece con lluvia este viernes | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

Varias delegaciones amanecieron este viernes con lluvia ligera, por lo que autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad en todo momento.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que esta mañana se registra lluvia en distintos puntos de la capital del país.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que servicios de emergencia trabajan en choque con lesionados sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y Manzanillo, en la colonia Roma Sur.

Además, hay servicios de emergencia que atienden choque sin lesionados sobre el segundo piso de Periférico y Barranca del Muerto, en la colonia Merced Gómez, indicó el organismo del Gobierno de la Ciudad de México.

También informó que servicios de emergencia trabajan por volcadura en Revolución y Benjamin Franklin, colonia San Miguel Chapultepec, y que bomberos laboraron en Insurgentes y avenida Universidad, colonia Ciudad Universitaria debido a un árbol caído.

*Lluvias puntuales fuertes registrará el Valle de México este viernes

Para este viernes se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y posibilidad de lluvias puntuales fuertes en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrán acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo.

En su reporte para la región Valle de México, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se prevé cielo medio nublado.

Se espera además viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius.

Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados.

ijsm 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -