Sucesos


Clérigo Iraní afirma que la vacuna contra el COVID-19 convierte en homosexuales a las personas

"No se acerquen a los vacunados", advirtió Ayatollah Abbas Tabrizian

Clérigo Iraní afirma que la vacuna contra el COVID-19 convierte en homosexuales a las personas | La Crónica de Hoy

Ayatollah Abbas Tabrizian, un clérigo Iraní, posteo un video en Telegram afirmando que la vacuna contra el COVID-19 está convirtiendo en homosexuales a quienes la han recibido.

"No se acerquen a los vacunados, se han convertido en homosexuales", declaró.

El religioso tiene 210 mil seguidores en Telegram, la mayoría de su misma región. Cabe recordar que en Irán la homosexualidad sigue siendo un crimen penado con la muerte y las cifras de COVID son muy altas, al día de hoy tienen 1 millón 518 mil 263 casos confirmados y 58,945 muertes.

Activistas locales han resaltado el peligro de hacer declaraciones de ese tipo en medio de la crisis social que están atravesando, además de la pandemia en todo el mundo. "A los clérigos en Irán les hace falta conocimiento y humanidad. La finalidad de sus palabras es asustar a la gente para evitar que se vacunen, mientras que el líder del régimen y otros oficiales ya recibieron la vacuna de Pfizer pero no quieren repartirla con el pretexto de que no confían en el Occidente", afirmó el disidente Iraní Sheina Vojoudi en entrevista con medios locales.

Se desconoce la cifra exacta de homosexuales que han sido ejecutados desde la revolución Islámica en 1979, sin embargo estiman que la cifra va entre 4,000 y 6,000 personas.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -