Opinión


Clinica de Golf en Bosque Real

Clinica de Golf en Bosque Real | La Crónica de Hoy

DRIVER.-  Muy interesante la clínica de golf que United Airlines, realizó en las instalaciones del Bosque Real Country Club cancha ejecutiva, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

MADERA TRES.- La convocatoria fue  efectuada por Lili Martínez y Beat Willie, ambos de la firma de patrocinadores y fueron invitados especiales Carla Rincón, Claudia Colín, Hilda Barragán, Alfredo Ramírez, Miguel Sansón, Augusto Celaya, Benjamín Landavaso, Christian Segovia, Esther Vázquez, Ana Piza y Miguel Buitrón.

MADERA CINCO.- Tuvieron una excelente plática por parte del doctor Alfredo Sánchez Gaitán, quien habló sobre los valores del golf y la sesión de práctica estuvo a cargo de los profesionales de Bosque Real ejecutivo, una corta cancha de hoyos pares tres.

HIERRO SIETE.- El primer lugar del torneo, con 36 puntos fue para Alfredo Ramírez, Miguel Buitrón, Ana Piza y Lily Martínez. El segundo con 32 puntos fue del equipo de Ernesto Zelaya, Christian Segovia, Hilda Barragán y Esther Vázquez y el tercero con 28 unidades Carla Rincón, Benjamín Landavaso y Claudia Colín. En lo individual, la victoria fue para Beat Willie con 36 puntos y el segundo sitio para Miguel Sansón con 31 puntos.

HIERRO NUEVE.- Les diremos que ya están por cerrarse las inscripciones para el Torneo Caleros Championship, que se llevará a cabo en el Amanali Country Club, en Tepeji del Río, Hidalgo. Los organizadores indican que habrá 30 mil pesos para el mejor oyes en cualquiera de los pares tres de dicha cancha. Para el Hole in One en el hoyo 2 un BMW Serie Uno 2019, en el hoyo 5 un reloj Oris, en el hoyo 7 una membresía Pichilingüe para cinco personas con valor de 17 mil dólares, en el hoyo 11 un carrito de golf y en el hoyo 17 un reloj Tag Heuer. Se juega bajo el sistema stroke play en 2 categorías. Habrá premios y trofeos para los tres primeros lugares. Inscripciones con Lidia Reyes al 5683-9701.

APPROACH.-Un total de 60 millones de dólares se repartieron entre los profesionales que asistieron al torneo final de la FedEx Cup. El Campeón Rory McIlroy se llevó cheque por 15 millones de dólares, la mayor cantidad en la historia del golf a un primer lugar en el mundo. Rory ganó por segunda ocasión en la FedEx, igualando a Tiger Woods como los dos únicos jugadores en llevarse dos veces el triunfo. McIlroy, anteriormente ganó el Canadian Open y el Players Championship. Tuvo una gran temporada.

PUTT.- Hasta el “Oso Dorado” Jack Nicklaus dijo: “Me equivoqué de época. Lo máximo que gané fueron 2, 800 dólares en una temporada”. Esto fue en 1962. Por su parte, el tamaulipeco Abraham Ancer, finalizó en el lugar 21 y se llevó cheque con la nada despreciable cantidad de 478 mil dólares.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -