Nacional


Comunidades latinas realizan homenaje a don Fernando Coello

El empresario mexicano don Fernando Coello recibió un homenaje por parte de las comunidades latinas en los Estados Unidos

Comunidades latinas realizan homenaje a don Fernando Coello | La Crónica de Hoy

El empresario mexicano don Fernando Coello recibió un homenaje por parte de las comunidades latinas en los Estados Unidos. La ceremonia se verificó en Washington y fue una forma de reconocer la labor del empresario en buena parte del sureste del país. En esta misma línea de acción, Coello ha sido visto en diferentes convocatorias de la Presidencia de la República, incluido el I Informe de Gobierno, en donde se ha destacado su interés por participar en el megaproyecto del corredor económico e industrial del Istmo de Tehuantepec.
Como se recordará, entre los proyectos que el presidente López Obrador impulsa, está el de hacer realidad un área de pujante actividad económica en el Istmo, conectando los flujos comerciales del Pacífico con el Golfo de México. Las primeras acciones, fortalecer el transporte ferroviario, y aligerar las cargas fiscales a las inversiones, se han dado, y empresarios mexicanos como el señor Coello iniciaron la revisión del mismo a efecto de apoyarlo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -