Metrópoli


Con 5.8 mdp cambian rostro a Cendi en Venustiano Carranza

El alcalde Julio César Moreno Rivera, reinauguró ayer el Centro de Desarrollo Infantil Cipactli, ubicado al oriente de la demarcación.

Con 5.8 mdp cambian rostro a Cendi en Venustiano Carranza | La Crónica de Hoy

El alcalde Julio César Moreno Rivera reinauguró ayer el Centro de Desarrollo Infantil Cipactli.

Con una inversión de 5.8 millones de pesos y con el fin de ayudar a las madres trabajadoras en la educación de sus hijos, el alcalde de la Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, reinauguró ayer el Centro de Desarrollo Infantil Cipactli, ubicado al oriente de la demarcación.

Julio César Moreno dijo que con trabajos de modernización del CENDI se beneficiarán las madres trabajadoras de las colonias Arenal 4ª Sección, Fraccionamiento Arenal Puerto Aéreo, Arenal 3ª Sección, Fiviport, Aernal 2ª Sección, Cuchilla Pantitlán, Arenal 1ª Sección, entre otras de escasos recursos.

Ante padres de familia, profesores y comunidad escolar, el Alcalde enfatizó que el CENDI ofrecerá servicios de comedor, enfermería, psicólogo educativo, área de juegos y patio central. También contará con aulas totalmente equipadas, biblioteca, aula de juegos y cantos, sanitarios especiales para niños, entre otros beneficios y con ello, la Alcaldía se pone a la vanguardia con los Centros de Desarrollo Infantil más modernos de la CDMX, toda vez que la mayoría cuenta también con equipos antiincendio y son reconstruidos en su totalidad, acción que no han hecho todas las alcaldías.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -