Deportes


Con triplete de Messi, el Barça golea al Celta

El argentino volvió a salir al rescate del cuadro azulgrana, primero marcó de penalti y después firmó dos faltas directas para dar el triunfo a su equipo por 4-1

Con triplete de Messi, el Barça golea al Celta | La Crónica de Hoy

El Barcelona goleó por 4-1 al Celta de Vigo con una brillante actuación de Lionel Messi, quien anotó un triplete para dejar atrás el opaco duelo ante Slavia Praga de mitad de semana en la Champions League.
Este resultado mantiene al Barcelona en la cima de la Liga de España junto a Real Madrid, que a su vez se impuso 4-0 al Eibar.
Esta vez el entrenador Ernesto Valverde dejó al volante chileno Arturo Vidal en el banco de suplentes, quien no sumó minutos en este encuentro.
La apertura de la cuenta cayó por parte de Lionel Messi, quien por medio de un penal puso a los culés en ventaja.
Pero la reacción del Celta llegó a los 42’, cuando Lucas Olaza igualó el marcador, dándole la ilusión a los gallegos, situación que duró poco, ya que en los 45’ Messi volvió a figurar para enviar el cotejo al descanso con el 2-1 a favor de los catalanes.
En el complemento Messi rápidamente firmó su triplete, ya que al 48’ aumentó la cuenta para los Blaugranas, y Sergio Busquets a los 85’ decretó el 4-1 final.
Barcelona sigue en la cima de La Liga que comparte junto a Real Madrid con 25 puntos. Por su parte, Celta quedó en zona de descenso con nueve unidades.
El MADRID FIRMA SU MEJOR PARTIDO. El Real Madrid continuó su mejoría de juego después de sacar con autoridad un 4-0 de visita al Eibar, en su mejor partido de la temporada, afianzado en una gran primera media hora donde encarriló el triunfo con tres goles.
Benzema hizo doblete, Ramos marcó de penalti y Valverde se estrenó en el día de la explosión definitiva de Hazard.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -