Sucesos


Con visita de “La Muerte” buscan concientizar a bañistas en Quintana Roo

Un joven se disfrazó de “La Muerte” y recorrió las playas de Puerto Morelos, para invitar a los bañistas a retirarse del lugar, debido a la peligrosidad de contagio del COVID-19, lo que causó asombro.

Con visita de “La Muerte” buscan concientizar a bañistas en Quintana Roo | La Crónica de Hoy

Justo al llegar a las mil muertes por coronavirus en la entidad, con una de las tasas de letalidad más elevadas en el país (fallece uno de cada ocho contagiados) “La Muerte” se apareció en playas cerradas a la gente en Puerto Morelos.

Un joven se disfrazó de “La Parca” y recorrió las diferentes playas de este municipio para invitar a los bañistas a retirarse del lugar, debido a la peligrosidad de contagio y obedecer la orden de mantenerse fuera de los balnearios.

Turistas nacionales y extranjeros tomaron esto como un atractivo y, en lugar de obedecer y salir de la playa, optaron por tomarse fotos con el personaje.

Familias y grupos de amigos se vieron en las playas de Puerto Morelos, sin hacer caso a las recomendaciones sanitarias impulsadas por el gobierno local.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana se reportó el deceso número mil en Quintana Roo por COVID-19, así como el contagio 8 mil, manteniendo el semáforo en color naranja en el norte del estado, así como el rojo en el sur.

havh

Comentarios:

Destacado: