Academia


CONALEP anuncia que enriquecerá sus programas académicos

El director del CONALEP afirmó que desean ayudar a consolidar los profesionales que México requiere específicamente en el sector ferroviario

CONALEP anuncia que enriquecerá sus programas académicos  | La Crónica de Hoy

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) anunció que enriquecerá sus programas académicos para formar a los técnicos y profesionales de alto nivel que México requiere en el sector ferroviario.

En el marco del Foro Internacional Desafíos de la Formación Técnica en el Transporte Ferroviario Mexicano, el director general de Conalep, Enrique Ku Herrera, comentó que, como parte de las acciones impulsadas por el actual gobierno, el Colegio trabaja en la formación de profesionales que contribuyan a consolidar la industria ferroviaria. Lo anterior, dijo, toda vez que los trenes son sinónimo de bienestar y desarrollo económico para las comunidades y los países.

“La institución aprovechará las reflexiones y propuestas para formar profesionales técnicos a la altura de los profesionistas del mundo, con valores propositivos, con responsabilidad social y ambiental, que transformen al país”. El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, comentó que el Conalep es una institución que ha demostrado que no sólo ve por el desarrollo de sus alumnos, sino también por el de las diversas regiones del país.

Comentarios:

Destacado:

+ -