Metrópoli


Conductor ebrio choca a taxi y mueren 5 personas

Las personas que viajaban en el auto de alquiler quedaron prensadas; bomberos coadyuvaron en el rescate de los cuerpos y realizaron trabajos de limpieza de la cinta asfáltica

Conductor ebrio choca a taxi y mueren 5 personas | La Crónica de Hoy

En un choque aparatoso, cuatro hombres y una mujer fallecieron ayer en Iztapalapa. Lo anterior luego de que el taxi en el que viajaban fue impactado por otro vehículo cuyo conductor conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 5:00 de la mañana, las personas viajaban en un taxi sobre el Eje 6 Sur Luis Méndez.

Y a la altura de Carlos L. Gracidas, en la Colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, fueron impactadas por un vehículo Chevrolet Aveo blanco.

Servicios de emergencia se trasladaron al punto, donde encontraron a cinco personas fallecidas, que se encontraban prensadas en el interior del vehículo de transporte público.

Los especialistas en urgencias médicas lograron sacar al trabajador del volante y trasladarlo al Hospital General de Balbuena, en Venustiano Carranza, diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras que, el conductor del vehículo particular, solo sufrió una lesión en el rostro.

Policías capitalinos lo detuvieron en el lugar y fue atendido por paramédicos.

Más tarde, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, que determinará su situación jurídica.

Durante los trabajos de peritos de la Procuraduría capitalina, los agentes de la SSC acordonaron la zona.

A su vez, bomberos coadyuvaron en el rescate de los cuerpos y realizaron trabajos de limpieza de la cinta asfáltica para evitar más accidentes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -